En esto es lo debes de invertir tu salario según el hombre más rico de Hong Kong

May 26, 2018

Li Ka-Shing, el hombre más rico de Hong Kong con una fortuna cercana a 34 mil millones de dólares, tiene inversiones en bienes raíces, comercio, puertos y energía.

 

 

 

Para este exitoso empresario, la clave está en dividir el salario (sin importar la cantidad), en cinco fondos destinados a lo siguiente:

 

Fondo · 1: [30%] Para gastos de manutención.

 

Este primer fondo debe ser utilizado para subsistir. La realidad es que será una forma bastante sencilla de vivir.

 

Fondo · 2: [20%] Para hacer amigos.

 

Este fondo será utilizado básicamente para hacer amigos y ampliar tu círculo de amistades y conocidos. Separa para pagar tu plan móvil, el resto del dinero debes invertirlo para invitar a dos amigos a almorzar cada mes.

 

¿A quién debes invitar a almorzar? Siempre recuerda invitar a personas que sean más inteligentes que tú, que sean más ricos que tú o que te hayan ayudado en tu carrera.

 

Asegúrate de hacer esto cada mes, con seguridad que luego de un año tu círculo de amigos habrá generado un inmenso valor para ti.

 

Tu reputación, influencia y valor agregado serán claramente reconocidos.

 

Fondo · 3: [15%] Para aprender.

 

Mensualmente debes invertir en libros. Sí, libros. Sé consciente que no tienes mucho dinero y que debes invertir en tu aprendizaje.

 

Cuando compres un libro, léelo con atención y aprende todas las estrategias que están siendo compartidas contigo a través de estas páginas.

 

Cada libro que pase por tus manos agrégalo a tu lenguaje para narrar alguna historia, no olvides que compartir con otros tus experiencias y conocimientos puede mejorar tu credibilidad y afinidad.

 

El resto de dinero inviértelo en algún curso de entrenamiento, capacitación, mejoramiento, etc.

 

Fondo · 4: [10%] Para viajar al extranjero.

 

Prémiate con un viaje al extranjero una vez al año, esto te permitirá seguir creciendo en tu experiencia de vida, y por favor, quédate en hostales y ahorra dinero.

 

En pocos años habrás recorrido una gran cantidad de países y adquirido nuevos conocimientos y sabiduría, la cual podrás utilizar para mantenerte enfocado y sentir pasión por tu trabajo.

 

Fondo · 5: [25%] Para invertir.

 

Ahorra el 25% en tu cuenta bancaria y luego hazlos crecer como si fuera el capital para tu primera idea de negocio.

 

En este elemento, retomamos los conceptos del Hombre Más Rico de Babilonia y te recomendamos invertir en instrumentos diversificados y que sean manejados por expertos.

 

Sin embargo, si logras generar utilidades esto aumentará tu confianza y coraje para seguir emprendiendo con la experiencia necesaria para gestionar tu propio negocio.

 

Si requieres mayor información puedes  contactarnos en jiconsultores7.wix.com/wman.

 

Fuente: Latin Money

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts