Invítale un drink a tu "yo" del futuro

July 9, 2018

Hoy  disfrutas socializar con amigos y será genial que en sus años dorados puedan seguir disfrutando memorables momentos.

 

 

Recientemente encontramos un artículo que invitaba a las personas a ahorrar para su retiro a costa de limitarse en el consumo de bebidas.

 

Nos pareció innecesaria la idea de que el ahorro para el retiro deba ser a costa de sacrificios. Para que se logren los objetivos, debe ser con gusto.

 

El principal gusto que vemos está en el hecho de poder seguir disfrutando la vida y los amigos en los años dorados. Por tanto nuestra propuesta es:

 

"Invítale un drink a tu yo del futuro"

 

Es decir, ahorras una cantidad semanal, mensual o anual, para que en tu retiro puedas disfrutarla.

 

Lo importante ser constante en tu ahorro, hacerlo en una institución seria, regulada y con los mejores rendimientos. A través de planes de seguros además de la protección por fallecimiento que te brindan, tienes beneficios fiscales como no retención de impuestos sobre la ganancia, lo que incrementa el rendimiento.

 

_________________________ Publicidad _____________________________

 

 

Por ejemplo suponiendo que tienes 40 años y decides ahorrar $1,000 mensuales, considerando la inflación del 4% anual, a tu retiro habrás aportado $486,151, pero podrás disfrutar de $1,530,000 casi 4 veces lo que aportaste. Y eso no es todo, tu familia contará con un seguro de vida por si llegaras a faltar.

 

Desglosemos las cantidades: $1,000 mensuales son $250 semanales o $35.7 diarios, que generalmente se van en los llamados gastos hormiga.

 

Si te fijas, invitarle un drink a tu yo del futuro solo te representa $35.7 diarios, pero te va a dar horas y horas para gozar con tus amigos en los años dorados.

 

Si requieres asesoría personalizada puedes contactarnos en https://jiconsultores7.wix.com/wman.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts