Prepara tus gastos para el próximo mundial Qatar 2022

July 17, 2018

Necesitas considerar un ahorro mínimo mensual de $3,900 por 3  años.

 

 

Acaba de terminar el Mundial de Rusia, en algunos aficionados ya se siente un vacío y en Qatar ya están avanzando en los preparativos para recibir en 4 años el próximo mundial, por lo que muchos aficionados ya están planeando el ahorro necesario para asistir a la justa mundialista.

 

Para ayudarlos en la planeación de su viaje, en JI Consultores hicimos un análisis de los gastos a considerar de acuerdo a los precios actuales para vuelos, hotel, comidas transportación local y entradas a los estadios (fuentes: Booking.com, Despegar.com, Tripadvisor.com y FIFA).

 

La siguiente tabla muestra el total de gastos con 3 diferentes opciones de viaje.

 

T.C..$19 pesos por US dólar. 

 

Es decir debe uno reunir un mínimo de casi $150,000 pesos actuales y sugerimos que sea en un plazo de 3 años  para contar con los recursos con toda anticipación y poder reservar con calma y adquirir los boletos en el momento que se ponen a la venta que es 6 meses antes. Todo esto sin endeudarte en ese momento. De intereses por el tarjetazo (si tienes ese saldo disponible), podrías estar pagando extras desde $75,000 pesos.

 

Considerando este parámetro, como mínimo uno debe apartar mensualmente $216 dólares mensuales o su equivalente actual de $4,110 pesos. Sin embargo si lo haces en tu cuenta de cheques, perderá valor por la inflación o variación cambiaria.

 

Para que tu ahorro vaya generando rendimiento y manteniendo su valor en términos de dólares, te sugerimos la utilización de un instrumento financiero llamado Invermax que JI Consultores opera a través de  GNP Seguros. Con este instrumento por ejemplo ahorras de $9,000 a $66,000, dependiendo del escenario y te incluye un seguro de vida adicional sin costo durante el período. Pero sobre todo mantienes el valor del ahorro en dólares y si al final quieres continuar con el plan, iniciar un ahorro para otro proyecto o destinar tu ahorro a otro objetivo, lo puedes hacer.

 

Lo importante es que empieces a ahorrar y visualizarte en Qatar. Informes del plan llámanos al 55 36 83 92 38, escríbenos en jiconsultores7@gmail.com, a través de nuestra Facebook: JIConsultores7 o en chat en a web: jiconsultores7.wix.com/wman

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts