Logo salud versatil 4.png
BLOG_seguro_2.png

Planes Nacionales

Algunas opciones, cubren Covid 19 desde el primer día

La falta de seguridad médica en México ha generado que cada año millones de familias mexicanas enfrenten crisis financieras a consecuencia de los gastos generados por la atención médica de algún problema grave de salud, como una enfermedad o accidente, donde los costos para recuperar la salud suelen ser incalculables.


Asimismo, en ocasiones el padecimiento no requiere la atención de algún especialista médico, o de tratamientos largos, pero implica gastos económicos.
Ambas situaciones se pueden presentar a cualquier persona, por lo que resulta importante prevenirlas financieramente y para ello, es indispensable contar con un apoyo económico en esos difíciles momentos.

 

Es por ello que el contar con un Seguro de Gastos Médicos, nos ayuda a evitar un desequilibrio económico grave que nos obligue a deshacernos de nuestro patrimonio y aun endeudarnos.
 

Pensando en ello en JI Consultores ofrecemos planes flexibles que le permitirá acceder al hospital de su elección, de acuerdo a la gravedad del padecimiento a tratar.
 

Vale la pena invertir un poco de su tiempo hoy para evitar un gran problema mañana, y proteger lo más valioso que posee: su salud y la de los suyos. 
 

Contamos con planes que permiten elegir el hospital en el que deseen atenderse de acuerdo a la complejidad del padecimiento y/o elección de cómo participar en el gasto.    
 
● Edad de aceptación 0 a 70*, y planes especiales para mayor edad.

Acceso a cualquier hospital a nivel nacional, el cliente define el alcance de su plan.

● Libre elección de su médico tratante

● Coberturas: Ayuda para Parto o Cesárea, Segunda Opinión Médica, Cobertura del recién nacido, entre otras

● Prima deducible de impuestos

● Servicios de asistencia  y beneficios exclusivos

● Elección del Deducible y Coaseguro en función de las características específicas

● Planes con aceptación a diabéticos o hipertensos


*65 o más años presentando información médica adicional.

Hospitales 1.png