La Pandemia, una oportunidad de crecimiento para portafolios que incluyen empresas Tec.

Es muy obvio y visible para todos el papel que han jugado a partir de la crisis sanitaria empresas como Zoom, Netflix o Amazon.

Como sabemos, la aparición del Covid 19 y su propagación en todo el mundo también afectó a los mercados financieros. Sabemos que sectores como el turístico, aerolíneas fueron altamente afectadas. Pero particularmente las empresas tecnológicas tuvieron un impulso por el papel que han jugado en torno a la nueva normalidad, alcanzando algunas máximos históricos.


Un ejemplo es el índice Nasdaq que tiene un rendimiento a pesar de la pandemia del 42.55% en lo que va del año, como se observa en la siguiente gráfica.



Este índice está conformado principalmente por firmas de tecnología. Entre las que se encuentran: Apple, Microsoft, Amazon, Alphabet (Google), Facebook, Tesla y Zoom.


Una de las razones de este boom ha sido las necesidades de tecnologizar al planeta con el confinamiento, ya sea para el trabajo a distancia, compras en linea o servicios de streaming. Es decir se dió un impulso tecnológico más acelerado que como se tenía antes del Covid.


Podemos citar ganadores de la pandemia que se han beneficiado del cambio de modelo de negocio que la sociedad demanda ahora.



Una de las grandes enseñanzas de eventos como la pandemia que vivimos, es que siempre hay perdedores, pero también ganadores y oportunidades de inversión y la mejor forma de poder beneficiarse es participando en instrumentos diversificados que incluyan este tipo de empresas.


¿Te gustaría ganar por invertir en tus empresas de servicios favoritos?, Una excelente opción es el ETF (Exchange Traded Fund), Invermax USA, que incluye a estas y 500 empresas más y que en lo que va del año ha tenido un rendimiento nada despreciable del 17.93%. Además este fondo incluye otros sectores que con seguridad tendrán buen futuro como el farmacéutico.


El rendimiento de Invermax USA, se aprecia en la siguiente gráfica.



Para participar en este fondo se puede hacer desde $1,000 pesos, con la asesoría profesional de JI Consultores, inversión en sólida institución financiera. Tendrás rendimientos, flexibilidad, liquidez y seguridad.


Mayores informes en www.jiconsultores.mx, pide tu cita al whatsapp 55 69 61 92 98, o al 55 36 83 92 38.








Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Social Icon

© 2020 por JI Consultores

  • logo instagram negro
  • Black Facebook Icon
  • logo youtube negro
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • logo gmas negro
logo whatsapp negro.png