Tu viaje en el tiempo

Por un instante imagina que puedes viajar en el tiempo con en alguna serie televisiva o alguna película.

No importa si tienes 25, 40 o 60 años.


Primero vamos contigo, hoy que tienes entre 25 y 30 años, piensa en todo lo que disfrutas hoy: viajar, ir a cenar, comprar cosas. ¿Te gustaría hacer eso toda tu vida?. ¿Cómo te imaginas a los 45, a los 65 o a los 80?.


Ahora bién, si tienes 45, ¿te acuerdas cuando comenzaste tu vida laboral?. ¿Cuáles eran tus sueños y metas en ese entonces?. ¿Las has cumplido?. Probablemente estés casado y tengas hijos, quizá estés pagando una hipoteca, creciendo tu negocio, etc., pero, ¿ya estás preparado para disfrutar los años dorados sin preocupaciones?. Por favor imagina tu vida deseada a los 65 años o más.


Si estás en los 65, es justo y necesario que puedas viajar, conocer lugares, hacer actividades recreativas, culturales y más, pero con la tranquilidad financiera necesaria.


Te tenemos buenas noticias, de tí depende que en cada etapa de tu vida puedas cumplir con tus sueños y metas, lo que si es muy importante es no perder de vista todas y cada una de esas metas.


Mientras más joven comiences un proyecto de ahorro constante, es mayor tu posibilidad de lograr tus sueños.


Sin embargo aunque te encuentres a la mitad de tu etapa de mayor productividad, aún es momento de iniciar un exitoso ahorro enfocado en los años dorados.


En esa etapa, también si tienes la responsabilidad familiar de hijos y probablemente tus padres, ¿has pensado que pasaría con su tranquilidad financiera si tu no estuvieras?.


De igual forma, en la fase de retiro es importante pensar en caminos de inversión segura, productiva y que te permitan disfrutar de la vida sin límites y en su momento heredar bienestar.


Como este viaje imaginario por el tiempo te ha mostrado, es muy importante ahorrar siempre, pero comenzar HOY.


En el mercado existe una amplia variedad de productos de ahorro, inversión y protección altamente competitivos, e incluso con beneficios fiscales que te permiten obtener esa tranquilidad financiera de por vida. Recuerda hacerlo siempre con asesoría profesional.


Lo más importante es que independientemente de tu edad, te decidas a ahorrar y lo hagas con un objetivo claro: tu bienestar financiero para toda la vida.


JI Consultores, Consultoría Financiera y Administración Patrimonial con sentido humano. www.jiconsultores.mx



Featured Posts
Recent Posts